Follow @solomodahombres

lunes, 7 de diciembre de 2015

LOS 5 CARROS MÁS LUJOSOS Y CAROS 2015-2016


Hola, bienvenidos todos a SÓLO MODA PARA HOMBRES.

El día de hoy les traigo los carros más lujosos, novedosos y caros para el año 2016.
Una lista de una línea de carros que son todo un lujo tener y unas máquinas con un pontencial extraordinario.


1) ACURA NSX 2016

 Si hablamos de lujo y un carro deportivo con alto potencial, el Honda Acura NSX 2016 es uno que se destaca en ese tema y sólo verlo basta para saber porque.
Con un elevado precio de $155,000 dolares
Es un deportivo de mecánica híbrida que cuenta con un cambio de marchas automático de 9 velocidades y un sistema de tracción total. Su mecánica está formada por un motor gasolina V6 biturbo, el cual está ubicado en posición central trasera y que es capaz de desarrollar 550 CV de potencia. Este está ayudado por tres motores eléctricos, uno de ellos está ubicado entre el motor gasolina y la transmisión, y su función es la de ayudar al motor de combustión a mover las ruedas traseras. Mientras que los otros dos motores eléctricos restantes se encuentran en el eje delantero. Estos se encargan de ayudar a mejorar la aceleración y el paso por curva del coche, funcionando de forma independiente cada uno en una rueda y permitiendo incluso modificar la trayectoria debido a la diferencia de giro de las ruedas de cada lado.

2)BUICK CASCADA 2016

Buick lanzó un nuevo diseño modelo 2016 al cual llamó Buick Cascada 2016, este potente automóvil de lujo con características únicas y diseño inigualable.
Este convertible 2+2 ofrece máxima comodidad para 4 personas máximo a bordo. Conducirl un Buick Cascada 2016 es todo un lujo.
Este lujoso auto que querrás tener además viene con sistema de red integrado, Wi-fi portátil y conexión LTE 4G.
Sistema electrónico de ajuste de asientos.
La capota del Cascada en tan solo 15 segundos se baja con el vehículo en marcha según lo desee el usuario.
Con un precio aproximado de $33,900 dolares se convierte en un auto de lujo con todas las comodidades.

3) CADILLAC CT6

Como los dos anteriores, el Cadillac CT6 no se queda atrás en lujos y comodidades. Este hermoso y elegante auto posee un interior relajante y elegante. Con cojinería de cuero fino, sistemas de entretenimiento e información por medio de una pantalla de alta resolución de 10,2 pulgadas, acabados en madera exótica. Son de las características de lo que te encontrarás en el interior de un Cadillac CT6.
Posee una transmición automática de 8 niveles de velocidad.
3,o litros V6 de doble turbo que le dan 400 caballos de fuerza.
Con un costo actualmente reservado.


4) CHEVROLET CAMARO

la alineación del Camaro 2016 incluye un motor de cuatro cilindros con turbocompresor, de 2.0 litros, 275 caballos de fuerza. un nuevo V6 de 3.6 litros y un V8 con 355 caballos con desactivación de cilindros activa para mejorar la economía de combustible. Mientras tanto, el coupé y convertible SS superior llevan la alineación 2016 con un nuevo 6.2 litros V8 de bloque pequeño que está clasificado en 455 caballos de fuerza. Cada uno de los tres motores se pueden mover las ruedas traseras a través de una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión automática de ocho velocidades.
Con un costo de $26,950 dolares.


5) MERCEDES BENZ MAYBACH S600 2016

En la lista de los carros más lujosos no podía faltar el mercedes, que desde principios de las industrias de autos lujosos Mercedes Benz fue uno de los pioneros en cuanto a lujo e innovación en sus autos.
Para el 2016 Mercedes Benz trae el Maybach S600 con un diseño repleto de elegancia y lujos, con características inigualables, hermoso y una potente maquina.
El sedán con motor V12 de doble turbo de 6.0 litros que se calcula en un 523 caballos de fuerza, tiene un precio elevado y aproximado de $190,275 dolares.



Esto ha sido todo por hoy.
Disfrútense el artículo.
¡No olvides comentar! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario