Follow @solomodahombres

miércoles, 2 de diciembre de 2015

CONSEJOS PARA UNA NOCHE INOLVIDABLE CON TU PAREJA


Bienvenidos todos a SÓLO MODA PARA HOMBRES.

Esta ocasión...
Los mejores consejos para tener una noche de placeres inolvidable.

Hacer que una noche romántica y caliente con tu pareja sea inolvidable, en el buen sentido de la expresión, es una tarea que tiene cierto nivel de dificultad para algunos y es de los temas más inquietantes para los hombres.

Los hombres siempre estamos buscando dar lo mejor y que nuestra pareja quede satisfecha.
El error más común es que los hombres tienden a pensar y asumir que el acto sexual es sólo penetrar y eyacular. Y ahí se encuentra el error, pues tu pareja NO es un objeto sexual, y en eso se ha convertido para muchos hombres.
Tu pareja necesita una larga estimulación antes, durante y después del acto de placer.

Los hombres nos estimulamos fácilmente con la vista y el contacto físico, pero hay que tener en cuenta que las mujeres son diferentes, ellas necesitan mucho más que eso y hay que ser pacientes en ese proceso.

Una buena idea para empezar puede ser una cena romántica, pero ten cuidado de que no sea una comida muy pesada porque puede dañar tus planes. Procura que sean alimentos ligeros y acompáñalos de unas copas de vino. ¡Consiente a tu pareja!
Ya después de la comida halla un lugar especial, íntimo y bonito. Recuerda que a las mujeres les gusta las cosas bonitas.

Ya en la intimidad del lugar escogido, armonízalo con algo de música a bajo volumen. Conoce a tu pareja y mira que música le gusta y colócala a bajo volumen para dar un buen toque de romanticismo a tu noche.
A la mujer le gusta que le hablen al oído cosas lindas, halagos y mezclar con palabras calientes para ir encendiendo el fuego.

Exprésale tus sentimientos y bésale suavemente, y mientras le besas toma sus manos o peinarle el cabello también puede ser una buena opción. A las mujeres les gusta sentirse amadas y que seas un caballero en el acto.
Sin interrumpir de golpe el beso, intenta bajar por su mentón lentamente hasta su cuello e ir besándola con pasión pero delicadamente. Recuerda: ¡Las mujeres son flores delicadas!.
¡Ten mucho cuidado con esos besos! Muchos hombres cometen el error de dejar babas por el cuerpo de su compañera y eso es algo que ellas odian. Procura que sean besos húmedos pero no excesivamente mojados.
Dale caricias que ayuden a elevar la temperatura. Cuando empiece a estorbar la ropa procede a lo que sigue.

Como buen caballero ayúdale a desvestirse procurando no dejar de besarla.
¡Aprende a desabrochar un sostén! Muchos hombres no saben hacerlo y se quedan varados por no saber desabrochar un sostén y de inmediato se pierde lo que habías conseguido. Las mujeres suelen ser muy exigentes y no les gusta los hombres torpes en la cama.
Continúa ayudándole a desvestir lenta y sensualmente, acompaña con apasionados besos.

Cuando llegue el momento de desvestirte hazlo muy sensual y lentamente, mezclando con un baile erótico que le encantará. Edúcate antes de hacer un baile erótico para que luzcas muy sexy y profesional y no causar posibles burlas.
Corresponde a los besos que ella te de. A las mujeres no les gusta que las dejen con besos al aire.

Luego de las caricias, desvestirse y todo lo que haz logrado, lo cual ha tomado mucho tiempo y ha servido para estimular a tu chica antes del acto sexual, sigue estimulando su cuerpo con caricias más sensuales.
El sexo oral es un excelente estimulador para la mujer, complacela haciéndole una buena sesión de oral.

Llegó el momento que de seguro ambos, en ese punto, ya estaban esperando ansiosamente, así que lúcete naturalmente siguiendo tus conocimientos y siempre siendo muy pasional y romántico a la vez.

Descubre, mirándola a los ojos, que cosas le gusta que le hagas en la cama y ella te lo agradecerá.
No seas brusco y trátala con cariño y pasión.

El truco para hacer la noche inolvidable es que seas muy dedicado y entregado a darse placer mutuamente.

Recuerda que a las mujeres les gusta el romanticismo y las cosas bien hechas.
¡Sé tú pero en una versión mejorada!

Ser caballero, hacerlas sentir amadas y respetadas es algo que a las mujeres les encanta, recuerda eso.



Pongan en práctica los consejos para tener una noche inolvidable con tu pareja. 
Sé creativo y arma ideas que puedan mejorar esta pequeña ayuda que aquí se brindó.
Hasta la próxima...







1 comentario:

  1. Los hombres por lo general no siguen modas, pero cuando lo hacen se vuelven irresistibles, así que en rains encontré buenas recomendaciones para tratar de vestir bien a mi pareja.

    ResponderEliminar