Follow @solomodahombres

viernes, 4 de diciembre de 2015

5 ALIMENTOS QUE MEJORAN LA SALUD MASCULINA


Bienvenidos todos a SÓLO MODA PARA HOMBRES.

El día de hoy...
Una lista de 5 alimentos que ayudarán a mejorar tu salud.

Los hombres somos diferentes a las mujeres, nuestro cuerpo requiere ciertos cuidados especiales así como el cuerpo de las mujeres también requiere cuidados especiales diferentes. Es por eso que el artículo de hoy es el resultado de una investigación para traerte una lista de los 5 alimentos que ayudan a la salud masculina a estar activa y en perfecto estado.


Sin más preámbulos, ¡empecemos!


TOMATE:
 Empezaremos esta lista con un fruto que seguramente hace parte de nuestras compras en casa y lo podemos encontrar en todas las tiendas y supermercados. Es el tomate, y comencemos por aclarar una confusión que existe muy común sobre qué es en realidad el tomate: ¿Una fruta? ¿Una verdura?
Y lo cierto es que el tomate es una fruta.

Esta fruta posee un gran número de propiedades que lo posicionan en el puesto número 1 de la lista de los alimentos para la salud masculina. Tiene cualidades curativas de todo tipo que tienes que saber.

Si hablamos de enfermedades, una de las enfermedades más temidas por los hombres es el cáncer de próstata. Te sorprenderás al saber que el tomate tiene la propiedad de prevenir que padezcas cáncer de próstata. Si consumes tomate la probabilidad de que padezcas cáncer de próstata es muy poca e incluso el tomate previene muchos tipos más de cáncer.
El tomate es un excelente antioxidante y por esto tiene la propiedad de reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, también los antioxidantes de alguna manera ayudan a que los efectos del envejecimiento no sean tan prontos ni fuertes.
El tomate es considerado como el viagra natural, si consumes tomate desde temprana edad, en tu adolescencia y etapa adulta tendrás menos posibilidades de padecer disfunción eréctil.
El tomate tiene vitamina C, consumiéndolo ayudarás a tu cuerpo a tener fuertes defensas contra virus y enfermedades.
Los tomates son unos extraordinarios antidepresivos por lo que se destacan por regular y normalizar el sistema nervioso.
Los tomates evitan y tratan el estreñimiento.
El tomate tiene la capacidad de regular el metabolismo y mejorar el tránsito intestinal
El tomate además sirve para la piel, puedes comerlo o aplicar el zumo del tomate sobre la cara durante las noches y tendrás un cutis más limpio y sano.

BANANA:
Esta rica y muy conocida fruta posee gran cantidad de potasio, este micromineral es esencial en el cuerpo de hombres y mujeres porque ayudan a controlar la presión sanguínea y también dará energía a tu cuerpo.
La banana te ayuda a controlar el estrés.
Ayuda a las personas que padecen anemia a producir hemoglobina ya que poseen hierro.
Puedes comerla sola, en ensalada de frutas, en jugo y distintas preparaciones.








AGUACATE:
Este fruto no podía faltar en esta lista de alimentos para la salud masculina debido a sus propiedades y características, que lo hacen un ingrediente importante en tu dieta.
Es cierto que en casos de obesidad suele ser recomendado disminuir su consumo o excluirlo totalmente de la dieta.

Tiene vitamina E que hace de este un fruto genial para la piel y reenjuvenecerte. Se dice que el aguacate alarga la vida.
Este fruto posee una gran cantidad de grasas buenas para la salud.
Puede reducir los niveles de colesterol y triglicéridos.
El aguacate ayuda a que otros alimentos y frutas saludables puedan ser digeridos por nuestro sistema digestivo.
Mejora la vista.
Es un buen afrodisiáco.
El aguacate es bueno para la piel y el cabello, lo puedes aplicar en el cabello dejándolo actuar por aproximadamente 30 minutos para lograr un cabello más saludable, bonito, brillante y joven.


OSTRAS:
En el grupo de los afrodisiácos más conocidos se encuentran las ostras.

Su alto contenido de zinc hace que sean buenos para la salud sexual de los hombres elevando el esperma y testosterona, por ende, aumenta la líbido.
Poseen omega 3 que aumenta el bienestar de la salud.

Por su fuente de dopamina son unos buenos antidepresivos.





HUEVOS:
Sencillo, rico y nutritivo. Así es el huevo, que nos proporciona una gran fuente de proteínas indispensables para la salud.
Posee proteínas sin grasas, por tanto, en cuanto a proteínas el huevo es el más rico en ésta.
Fuente de potasio, hierro y magnesio.
Muchas vitaminas posee el huevo, tales como B12, B1, B2, A, D y E, principalmente en la yema.
Posee calcio.
Reducen el estrés.
Aumenta la memoria.
Ayuda a regular y mantener activo nuestro sistema reproductor.









Esta ha sido la lista de los 5 alimentos que debes consumir para mejorar tu salud.
Consulta siempre a tu médico antes de ingresar un alimento a tu dieta. Y no consumas ningún alimento que tu médico te haya prohibido consumir.
Recuerda que: ¡Si te alimentas bien, te sentirás bien y te verás bien!

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario