Follow @solomodahombres

domingo, 17 de abril de 2016

Peinados y Cortes 2016

¡Hola gente!
Bienvenidos una vez más al blog de temática masculina Sólo Moda Para Hombres.

El día de hoy, luego de un tiempo de inactividad por vacaciones...
Los cortes y peinados más populares del 2015-2016


¿Que los hombres no tenemos muchas opciones de peinados? Eso es un error. Los hombres tenemos infinidad de opciones de peinados y cortes que si sabemos elegir nos darán una mejor apariencia.

El cabello, como te peines y los cortes que te hagas hablan mucho de ti, hace parte de la construcción de tu personalidad.


____________________________________o__________________________________


1. El “undercut” un estilo de peinado fresco, fácil, moderno y fantástico. A los jóvenes les es más natural este estilo en particular, sin embargo, hombres de un poco más de 30 años pueden saber llevarlo y así lucir más jovenes y atractivos.
Un estilo muy versátil que puedes llevar en cualquier temporada.





2. Raya a un lado. Requiere de una acomodación perfecta del cabello y líneas bien marcadas. También utiliza fijador para dar algo de efecto mojado.
Un corte práctico pero elegante y preciso.
Generalmente este peinado tendrá cabello más largo en la parte superior de la cabeza que a los lados y la parte trasera, peinando el cabello a un lado, marcando la línea divisora entre la parte lateral y la parte superior.




3. El tupé. Dando una imagen un poco rebelde, un peinado muy expresivo, jugando con el volumen y largo del cabello ''despeinado''
Como sucede en el peinado de ''Raya a un Lado'' el corte del tupé debe poseer menor cantidad de cabello a los lados y en la parte trasera y más en la parte superior, el largo del cabello lo decides tú.
Este peinado da un look ''despeinado-peinado'' que le aporta su particular apariencia rebelde.
Utilizando los productos este peinado resultará fácil. Utiliza cera, aplícala cuando el cabello esté seco. Con los dedos y un cepillo, da la forma que buscas. Utiliza fijador.




4. Side Part. Este peinado ha sido muy popular hace años, desde la época de los 50s y no deja de ser llamativo, interesante y popular. Este corte regleja una persona interesante, elegante y madura.




5. Spikes. Adoptado originalmente por los ''Punk''. Este corte retoma en una versión menos llamativa, con mejor apariencia y con una mezcla de bajo volumen en los laterales como en el undercut.
Se utiliza gel fijador para lograr ese efecto de cabello ''parado'' que es lo particular de este peinado.




6. Business Cut. Peinado con elegancia, de volumen mediano, no presenta exposición del cuero cabelludo y por ello es muy natural y elegido para aquellos que les gusta algo más formal para su trabajo o su vida cotidiana.



7. Man Bun. Un peinado descomplicado pero con mucho estilo y que se ha vuelto popular. Puede conbinarse también con el undercut a los laterales.



De este modo hemos terminado el tema de hoy.
Disfruténlo y atrevánse a cambiar un poco de look.
Recuerda: Si te ves bien, te siente bien.
Hasta la próxima...



No hay comentarios:

Publicar un comentario