Follow @solomodahombres

jueves, 25 de febrero de 2016

¿CÓMO COMBINAR CALZADO Y ELEGIR EL CORRECTO?

¡Hola gente!

Bienvenidos una vez más al blog de Sólo Moda Para Hombres, tu sitio web favorito.

El día de hoy...
Consejos, tips y respuestas a tus preguntas sobre calzado masculino, su combinación y su uso adecuado.


El calzado siempre termina definiendo lo que llevamos puesto en categorías (elegante, deportivo, casual...) por tanto juega un papel importante en la vestimenta de todo hombre.

  • En un caso informal y casual unos mocasines pueden ir bien con un jean. Puedes arriesgarte un poco más con el color de los mocasines pero cuidando que vayan de acuerdo al cinturón que estás usando.
  • Los mocasines son calzado muy versátil que también puedes utilizar para un traje casual (no muy formal, sin corbata). Siempre cuidando el color del cinturón con el de los zapatos.
  • Si buscas un look un poco más deportivo los zapatos-tenis te sentarían bien con un buen jean.
  • Los botines te ofrecen algunos colores más vivos y te dan un excelente look si sabes combinarlos con unos buenos jeans, además te dan la posibilidad de jugar con las botas del jean. 
  • Caminando hacia un lado más elegante y formal nos encontramos con los zapatos oxford, que en cuanto a elegancia estos son muchas veces los preferidos, debido a su material. Úsalos con un buen pantalón de vestir si quieres una vestimenta formal o puedes atreverte con un jean ajustado si quieres lograr un balance entre formalidad e informalidad.
  •  
     
Estos han sido los consejos del día de hoy
Pónlos en práctica y tendrás un mejor estilo al vestir.
Recuerda: ¡Si te ves bien, te sientes bien!

1 comentario:

  1. Me apunto los consejos porque no tengo mucha idea de combinar con hombres pero mi chico sabe menos yo creo jajajaja, gracias!

    ResponderEliminar