Follow @solomodahombres

martes, 31 de mayo de 2016

¿CÓMO USAR Y COMBINAR UNA CAMISA DENIM (CAMISA DE JEAN)?

El día de hoy...
Tips y consejos sobre cómo usar las populares y tradicionales camisas denim o más conocidas como camisas de jeans.
Estas no pasan de moda y siempre darán un look fresco y casual a tus ocasiones.
Aprende aquí como usarlas y combinarlas de manera correcta.

Las camisas denim o de jean hace muchísimos años que está imponiendo su estilo.
Estas camisas ofrecen variedad en diseños y gama de colores dentro del azul denim, por esto, se vuelven una prenda muy versátil e indispensable en el closet de todo hombre y mujer.

1. Con camiseta de un sólo color debajo
Así de sencillo y simple es el primer modo de combinar estas camisas. Sólo con usar una camiseta monocromática debajo de la camisa jean construyes un estilo relajado y casual.
Utiliza la camisa abierta para que la camiseta se logre apreciar o puedes abotonar el penúltimo botón y darle aún más estilo. Puedes usar jeans y zapatos casuales.
Si la camiseta combina con el color de los zapatos es mejor.











2. Con camiseta de rayas o dibujos y letras debajo
Tan parecido es este modo al anterior, la diferencia radica en que la camiseta ya no sería de un sólo color sólido, ahora usaremos una camiseta de rayas o que contenga dibujos o letras (según lo prefieras) debajo, para agregarle un toque diferente y particular a esta combinación.
Puedes usar la camisa abierta o abotonando el penúltimo botón tal y como en el modo anterior. O si prefieres puedes abotonar dejando sólo los tres o dos primeros botones desabotonados.










3. Abotonada totalmente
 Si buscas algo más elegante puedes optar por usar esta camisa abotonada (Si deseas puedes utilizar una camiseta debajo).
Puedes combinarlo con jeans y zapatos casuales.




4. Abotonada
Esta es una variante de la anterior, con la diferencia de no usar el último botón de arriba, mostrando un poco más el cuello y quizá, una pequeña parte de la camiseta que llevas debajo.
Combina con jeans o pantalón de vestir.








5. Con una parka
Y para épocas de lluvia y frío puedes utilizar esta camisa con una parka encima. Así te proteges doblemente del frío, le das estilo a tu vestimenta y lucirás naturalmente relajado y casual.







Esto ha sido todo por hoy.
Síguenos en Twitter @solomodahombres



No hay comentarios:

Publicar un comentario