Follow @solomodahombres

lunes, 6 de noviembre de 2017

RUTINA CASERA: ABDOMINALES 1.1

Puedes trabajar tu cuerpo y estado físico desde casa y no necesitas más que las ganas de hacerlo.
En SMPH, te ayudamos a conseguirlo.

Sigue leyendo y descúbre... 

Antes...

Debes saber que esto es algo que requiere muchísima paciencia y perseverancia, también ser consciente que aquellos que prometen abdominales en muy pocos días es una mentira, el cuerpo necesita un tiempo para poder adecuarse a los cambios por los que pasa.


Es posible conseguir muy buenos resultados en casa con poca necesidad de equipos para acondicionamiento físico.
No es recomendable que todos los días entrenes, pues los músculos pueden atrofiarse en lugar de conseguir fortalecerlos, no los desgastes. Además, el músculo crece cuando descansa. Toma tu tiempo en la rutina.


Para empezar...
La primera rutina básica de abdominales es el comienzo del reto personal que deberás adquirir a partir de hoy.
Esta rutina tendrá una duración de dos meses (8 semanas) y deberás ejecutarla 3 días a la semana y no pueden ser consecutivos, debes dejar un día de descanso entre entrenamiento.
El objetivo es tonificar, quemar grasa y definir los abdominales.
Debemos calentar y activar nuestro cuerpo antes de cualquier actividad física. Por ello, cada vez antes de empezar esta rutina deberás hacer unas series cortas de sentadillas o ejercicios poco exigentes que no requieran de la energía que necesitarás para hacer los abdominales.

Vale recordar que debes llevar ropa cómoda y disponer de un espacio y un tiempo exclusivamente para trabajar el abdomen.

Sin más preámbulo, vamos al ejercicio.
No hay una cantidad de abdominales establecidas que debas cumplir. En esta rutina lo que debes conseguir, es hacer la mayor cantidad humanamente posibles en 40 segundos, tomar un tiempo de 20 segundos de hidratación y descanso y retomar 40 segundos más.
Por último, no olvides hidratarte antes, durante y después de cada rutina y complementar estos ejercicios abdominales con otro tipo de actividad física para mantenerte en forma aunque te encuentres lejos del gimnasio.

Así de sencillo es el entrenamiento de abdominales por dos meses. Ten paciencia, los resultados aparecen cuando eres paciente y aplicas con disciplina lo aprendido. Combina estos ejercicios con montar en bicicleta, trotar, entre otros.

NOS VEMOS EN DOS MESES
RECUERDA: SI TE VES BIEN, TE SIENTES BIEN.

1 comentario:

  1. La salud de los hombres es muy importante. Una vida sexual saludable es muy importante. Obtenga más información: https://www.essencesw.com/

    ResponderEliminar