Follow @solomodahombres

jueves, 11 de febrero de 2016

EL TRAJE SLIM-FIT (recomendaciones de uso y cuidado)


¡Hola gente!

En esta oportunidad...
Traje Slim-Fit, un traje que debes tener sí o sí, si eres hombre y te gusta vestirte bien.



Sabemos que el traje es aquel conjunto de prendas de vestir tradicionalmente fabricadas del mismo tipo de tela. Esto incluye pantalón, chaleco o saco, corbata, como prendas básicas de un traje.
Sabemos también que en cuanto a los códigos de vestimenta masculina, (como lo vimos en uno de los artículos del blog) el traje se posiciona original y completamente en el código 'formal'

Pero ¿qué tiene de diferente el traje Slim-Fit del traje tradicional?...
Bien, todo evoluciona, y las prendas de vestir obviamente evolucionan también. Es por esto que el traje tradicional ha evolucionado llegando a lo que conocemos Traje Slim-Fit, el cual es una versión más moderna y atractiva del traje.

Este traje es mejor entallado, más ajustado al cuerpo, lo cual hace que el cuerpo luzca una buena figura.

Gracias a este tipo de traje la generación más jóven ha descubierto lo bien que el traje luce.
El traje en nuestro armario debe ser obligatorio para todo hombre.


RECOMENDACIONES PARA EL USO ADECUADO DE UN TRAJE SLIM-FIT

  •  De los problemas más comunes al momento de usar un traje es el del largo de las mangas.
    ¿Cómo saber de que largo deben ser las mangas? Es sencillo saberlo, debes medirtelo de pie con los brazos sueltos, y lo ideal es que el puño de la camisa se vea, si no se ve porque la manga del saco es muy larga, entonces prueba con otra o manda a ajustar las mangas. Recuerda que ¡siempre! tiene que verse el puño de la camisa y la manga del saco nunca pude taparlo.

  • Existen muchos errores con el uso de un traje y la mayoría tiene que ver con la forma en que elegimos las medidas de las prendas. La medida del pantalón debe ser muy cuidadosa, un pantalón demasiado largo te hará lucir muy mal y uno muy corto causará el mismo efecto. Debes saber que el pantalón debe ser la indicada y justa para ti, que no se doble en las botas por ser más largo de lo que debería y que tampoco se te vean las medias por ser tan corto, tipo Michal Jackson.
    Lo ideal es que el pantalón mantenga una figura recta como tu pierna, que se vea descanzado, así como en la foto.

  • Otro error de medidas en los pantalones que no sólo se presenta en los trajes, sino que también lo vemos en jeans y otras prendas, radica en la cintura y su ajuste.
    Debes saber que el pantalón debe quedarte perfectamente bien ajustado sin correa, que no se te caiga, ni te aprite demasiado. El uso de correas es necesario en el traje, pues la falta de esta le resta de elegancia y formalidad. Pero de igual modo el pantalón debe sujetarse sin necedidad de ella.


 
  • ¡La corbata! No puede faltar. Es importante que para este traje no uses una corbata de más de 7 cm de ancho. Usa una corbata estrecha y busca un diseño de tu gusto y estilo. 









Y si seguimos bien las indicaciones, así debería verse nuestro traje:







Amigos esto ha sido todo por hoy.
Sigue cuidadosamente las instrucciones dadas.
Recuerda que si te ves bien, te sentirás bien.
Hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. .ALQUILER DE TERNOS PARA ADOLESCENTES , MIRAFLORES,SURCO,JESUS MARIA,SAN MIGUEL,PUEBLO LIBRE.
    🔥🔥💪📲ATENDEMOS EMERGENCIAS!!!🔥🔥
    Si tienes un evento este FDS y aún no tienes Terno 😱 ¡No te compliques! Te esperamos de lunes a sábados de 9 am a 9 pm. ¡No necesitas cita!!
    Somos #TernosA1 tu tienda de alquiler de Ternos Slim Fit

    Consúltanos ya mismo💥👉 http://m.me/Ternosdemodalima si deseas comunicarte con nosotros al WhatsApp https://wa.me/51987738693 📲📲

    #QUINCEAÑEROS #BODAS #BAUTIZOS #GRADUACIONES #FIESTA #EVENTOS #VIP

    Av. General Garzon 1272 Int 99B ( Segundo Piso) Jesus Maria .
    Atencion a: Monterrico, Jesús María, Surco, Miraflores,Lince, La Molina, Pueblo Libre, San Isidro, Magdalena, Chacarilla, San Miguel, Salamanca,San Borja, Chorrillos, Barranco, Jockey Plaza, Asia..


    ResponderEliminar