Follow @solomodahombres

sábado, 16 de enero de 2016

TOP 10 DE LAS MUJERES MAS SENSUALES

¡Hola gente!
El día de hoy...
TOP de las mujeres más sensuales y hermosas.

Sin más preámbulo, empecemos...

 
10. AMY WILLERTON




En nuestro puesto número 10 se encuentra Amy Willerton, la modelo Británica ganadora en el 2013 del concurso internacional de belleza Miss Universe representando a Gran Bretaña. Es considerada una de las mujeres mas hermosas que ha tenido el concurso Miss Universe.











9. KEELEY HAZELL



Esta modelo inglesa llega a nuestro puesto número 9.
Nacida en Londres el 18 de septiembre de 1986, modelo de glamour inglesa. 
Dejó la escuela para dedicarse a ser estilista y posteriormente participó a los 17 años, en un concurso del Daily Star "Search for a Beach Babe" el cual ganó. Desde entonces ha participado en distintos concursos y actividades de modelaje ganando una excelente reputación siendo la portada de varias revistas en muchas ocasiones.







8. MICHELLE KEEGAN



Esta actriz inglesa reconocida por su actuación en la serie Coronation Street llega a nuestro puesto número 8.
Ganadora de numerosos premios por su talento en la actuación como Inside Soap Award, el TV Choice Award y British Soap Award.
Esta británica de 28 años es una de las mujeres más hermosas.









7. JENNIFER LAWRENCE




Esta reconocida y sexy actriz estadounidense obviamente tenía que estar en este top.
La revista Time la coloca en la lista de las personas más influyentes del mundo, siendo así no sólo una mujer hermosa y excelente actriz, sino que también una mujer influyente en el medio.
Ganadora de muchos premios debido a su talento y reconocida por multiples papeles en diferentes producciones para cine y tv.








6. ARIANA GRANDE



El ídolo adoslecente llega cantando a nuestro puesto número 6.
Esta reconocida cantante, compositora y actriz estadounidense es para muchos hombres una figura de la belleza femenina muy sensual.
Muy talentosa y carismática es esta hermosa chica ganadora de reconocimientos por su trabajo y ganadora del puesto número 6 de este TOP.









5.TAYLOR SWIFT




Otra cantante se suma a nuestro TOP y esta es Taylor Swift.
La interprete de Our Song, nominada y ganadora de numerosos premios por su inigualable talento.
Swift es conocida por escribir canciones narrativas acerca de sus experiencias personales. Como compositora, ha sido honorada por la asociación Nashville Songwriters Association y Songwriters Hall of Fame.







4. KELLY BROOK



es una modelo, actriz, diseñadora de trajes de baño y presentadora de televisión inglesa.
Algunos de sus mejores papeles han sido
  • Sorted (2000), Sarah
  • Ripper (2001), Marisa Tavares
  • Absolon (2003), Claire
  • The Italian Job (2003), Lyle's Girlfriend







3. JENNIFER LÓPEZ 



Muy seguramente todos conocen a esta hermosa, talentosa y sensual mujer.
JLO es una  actriz, cantante, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense muy reconocida en el mundo por todas las labores que ejerce.
Ha sido pareja de artistas como Marc Anthony,  Ojani Noa, Chris Jud.






2. SOFÍA VERGARA

La reconocida actriz y modelo Colombiana Sofía Vergara, conocida entre otras cosas por ser la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense.
La revista Forbes la colocó en el puesto número 32 de las 100 mujeres más poderosas del mundo.
Premiada y nominada en gran número de ocasiones por su talento.
Ha sido la imagen publicitaria de diferentes marcas que confían en su belleza como estretegia de marketing.


1. PAULINA VEGA DIEPPA

Empezamos el Top con una ganadora de Miss Universe y cerramos con otra ganadora de este concurso más importante de belleza del mundo, además la ganadora de este TOP de las mujeres más sensuales.
Esta modelo y reina de belleza nacida en la ciudad de Barranquilla, Colombia ha sido la figura femenina más admirada por hombres y mujeres en cuanto a belleza.
Participó en representación del departamento de Atlántico en el Concurso Nacional de Belleza de Colombia 2013, en el que obtuvo las más altas calificaciones, 9,9 en desfile en traje de gala y 9,9 en desfile de traje de baño. Ganó dos actividades previas a la elección de la Señorita Colombia, Mejor Traje Artesanal y Cuerpo Favorito. Fue la undécima corona que gana Atlántico, superando a Valle en número de coronas de Señorita Colombia.
Como parte de sus responsabilidades como Señorita Colombia, Paulina participó en la edición 63 de Miss Universo, el cual se llevó a cabo en Doral, Estados Unidos, el 25 de enero de 2015, resultando ganadora entre 87 candidatas de diferentes naciones y territorios autónomos.




¡Saludos!
Hasta la próxima.





Blog sugerido: https://serhumanosergay.blogspot.com

1 comentario:

  1. sin duda alguna mujeres muy hermosas que ponen a cualquier hombre a desearlas, sin ningun esfuerzo, que bueno que estas paginas aporten contenido para hombrs sin que ninguna de ellas quede como putizorra si no que son mujeres elegantes muy deseables.

    ResponderEliminar